domingo, 27 de junio de 2010

#001 | largoetcétera.

Intentando esto otra vez. I'm a little crazy, i know. Estoy en esos días y creo que voy a morir. Annie aka Cafesitodeldia intenta enviciarme a Merlín y luego de tantos «OH MERLÍN!» cuando ven mi auto-mensaje en el msn estoy pensando seriamente en cuán beneficioso será para mi empezarla. Porque tengo un montón de series por ver/terminar de ver. El Google Chrome va bien (?) y amo a todo el mundo hoy, aunque tengo muchomuchomucho sueño; ayer me quedé hasta las dos de la mañana viendo películas con mi hermano y haciendo zapping cada media hora al AXN para ver si daban algo interesante, como Criminal Minds (?). La primera vez que lo vi dieron ese episodio del loco que cocinaba a sus víctimas y fue trauma/amor inmediato. En fin. Verlo siempre me trae recuerdos.
Estoy obsesionada con la palabra Romanticide (Romanticidio). Matar el amor. Es una de esas palabras que no existe, pero que debería existir porque es como fucking kul. Igual que Lovenista («persona que ama o gusta de amar»). Me leí ese manga, btw, no estaba tan kul. Tengo que terminar de ver REC pero no sé cuando podré porque me da una flojera (?). El miércoles tengo mi exámen de Biología y estoy en esa especie de shock-pre-examen, cuando aún no me doy cuenta de que sino estudio suspenderé a pesar de mi innegable genialidad. Mi Cassie aka soulmate/Disastro me ha enviciado otra vez a Emilie Autumn. Ella es preciosa y es kul ♥, es como un epic!kul. Y además su cabello es rosa & me pone.
En la mañana vi fotos de Kitty Gallannaugh, la encontré por casualidad en deviantart. Es bien awesome. Llevo medio capítulo de Heaven's Door y tengo que hacer un diario para el colegio y me da una pereza enorme. En fin. Iré a ver Merlín, pero tengo que esperar que se descargue el vcl porque Windows Media Player y Reproductor de Windows Media son bien putahs y no quieren reproducir los capítulos. Totalmente bitch. Quiero hablar con Mel, con Leeh o con Analu pero ninguna está. Insertecorazónrotoaquí.
Oh, y tengo las manos tan frías que se pusieron moradas otra vez. Se ven weird. Soy un cadáver de metro y medio, adoradme, plebeyos.
Mood: Cold.

0 comentarios:

Publicar un comentario