viernes, 2 de julio de 2010

#002 | publicidad (que me pone).

« Publicidad de (no y casi) cumpleaños.
Este fic será para Mel porque todos amamos a Mel, díganlo conmigo —Wi lub Mel(?). Mientras escribo esto tomo cocacola así que, oye, que ya sabes como me pone la cocacola. No es culpa mía, lo prometo... Oh, y volviendo al tema, ¡FELIZ NO Y CASI CUMPLEAÑOS! Aw, haré un post otra vez cuando sea el día, y—y te amo, por supuesto. Que tu eres mi... uh... casi espo(?). Eres mi prometida y yeah. Y como tal yo te amo por sobre todas las cosas y me encantan tus desvaríos y me encanta tu risa (?) Y tus tonterías sucias porque son amorrr del puro, duro y bueno así que... En fin, que tenía que postear algo.
« Título. Rockstar looking for groupies.
« Fandom. Twilight.
« Claim. Edward/Bella.
« Género. Romance/Angst/Humor.
« Rating. M.
« Advertencias. Lemon —de varios tipos, ¡vaya, Alice!—, palabras malsonantes (esto debería ser de saber común[?]), drama. Especulaciones sobre las groupies(?).
« Resumen. Edward es un cantante de rock y Bella una groupie obsesionada. Se conocen en un bar y hacen el amor en un baño. Después de eso, todo es historia.
« Nota. Este fic no sería lo que (casi, pues aún no lo publico lawl, el domingo, esperen y ya) es sino fuera porque varias personas me ayudaron. Analu, Awshley, Leeh, Cassie, Annie y la propia Mel♥. Así que gracias, a todas. Las adoro -amor on-
Eso sería. Cuando lo publique, comenten. Y comenten el blog, que SÉ que lo están mirando(?).
Mood: Lovely.

0 comentarios:

Publicar un comentario